Los créditos en tu cuenta se usan para pagar por el soporte técnico. Nunca vencen, recibirás atención técnica en tanto tengas créditos en tu cuenta, sin importar el tiempo que haya pasado desde la compra, pueden ser 20 días o tres años. Comprar créditos ahora

El programa de soporte técnico ofrece estos beneficios:

  • Los créditos nunca vencen;
  • Es posible recibir soporte técnico incluso si el balance de tus créditos es cero*
  • Es posible unificar varias licencias en una misma cuenta, y de este modo utilizar los créditos en conjunto de manera más conveniente.

* Puedes recibir soporte técnico incluso si tu balance de créditos es negativo, siempre y cuando repongas los créditos negativos dentro de los 10 días y que el balance total no alcance -200 créditos.

Créditos de Soporte Técnico sin Cargo

Con cada licencia de Avactis -versión en Español- de Americasur.com, recibes una cierta cantidad de créditos sin cargo que puede usar cuando quieras. Estos créditos se suman a tu cuenta y nunca vencen. Los puedes usar cada vez que necesites asistencia técnica.

Si compras más licencias del sistema, más créditos se sumarán a tu cuenta. Puedes usar estos créditos para cualquiera de las licencias que hayas comprado, sin importar que correspondan o no a la licencia por la cual consultas.

Créditos incluídos en cada tipo de Licencia
Versión Gratis 0 Créditos
Versión Español - Americasur.com 200 Créditos *

Nuestra experiencia nos indica que esta cantidad de crédito es suficiente para permitirte poner en marcha tu carro de compras y tu negocio en internet. De necesitar más puedes comprar créditos en cualquier momento. Se sumarán a tu cuenta para ser usados en cualquier momento, los créditos no vencen.

* Los créditos pueden ser inferiores cuando compras la licencia con algún descuento especial.

Costo de los Servicios de Asistencia y Niveles de Servicio

El costo de cada evento (cada pedido de asistencia) son determinados por nuestros especialistas. Típicamente dependerá de la complejidad del pedido y el tiempo requerido para resolverlo. Todos los eventos son clasificados en niveles de servicio. La siguiente tabla aporta una ayuda para comprender las tarifas. y costos estimados:

Categoría de Incidente

VERSIÓN GRATIS

VERSIÓN en español
SOPORTE NIVEL 1
Temas Generales
Preguntas generales, sobre foros, uso del Helpdesk, consultas sobre la licencia, y descripción de servicios.
GRATIS
GRATIS
Reporte de Errores
Preguntas o cuestiones relacionadas a posibles errores de codificación del sistema. Las correcciones que deban hacerse y los nuevos "builds" serán provistos al cliente sin cargo. La instalación de esas correcciones, o el upgrade realizado por nuestro staff NO es gratuito
GRATIS
GRATIS
Presupuestos
Preguntas sobre costos de modificaciones, servicios o proyectos que requieren presupuesto.
GRATIS
GRATIS
Descripción de características
Preguntas sobre el modo de usar características específicas del sistema (por ejemplo como activar modulos de pago, o como dar de alta un producto). Esta información se puede encontrar en los manuales.
15-25 Credits
15-25 Credits
Configuración del sistema
Configuración de impuestos y módulos de pago luego de la instalación del sistema.
25-45 Credits
25-45 Credits
SOPORTE NIVEL 2
Transferencia de Licencia
Cambios en el URL de la licencia o transferencia de titularidad.
10 Credits
Personalización simple
Preguntas sencillas sobre cómo modificar o adaptar las plantillas a un diseño específico que puedan resolverse en unos 30 minutos.
20-45 Credits
Análisis de origen de problemas
Análisis de problemas y sus causas. Serán revisados para determinar la causa de origen, se tomarán las medidas necesarias para resolverlo y se entregará un reporte del mismo.
20-60 Credits
Reparación de código minucioso
Análisis de problemas que insuman testeo de códigos o análisis minucioso de código.
60-200 Credits
Problemas con el hosting
Problemas con el hosting en otros proveedores. Inconvenientes con el servidor de correo del hosting, virus, etc.
20-60 Credits
Explicaciones detalladas
Cuando una vez contestado un tema, se solicite nuevamente una explicación detallada o paso a paso,o que requiera tiempo mayor a 30 min.
5-10 Credits

Si en medio de una consulta encontraramos que el inconveniente se debe a un error del sistema, se reintegrará el 100% del crédito que se hubiera consumido.

En cada e-mail te detallamos cuántos créditos fueron consumidos y cual es tu saldo de créditos disponibles.


Usted acepta conocer y acuerda que:
  • el Software está protegido bajo leyes de copyright y otras leyes y provisiones de tratados internacionales;
  • USTED no tiene derecho de acuerdo al presente, a usar ninguna marca de comercio o servicio perteneciente a Americasur.
  • Americasur y sus licenciatarios retienen todos los derechos de propiedad intelectual (copyrights y otros) en relación al Software;
  • USTED no adquiere propiedad u otro interés (otro que los derechos de licencia explícitamente numerados en este Acuerdo de Licencia) sobre el Software.

SIN GARANTÍA
EL SOFTWARE ES PROVISTO A USTED "COMO ESTÁ" Y Americasur NO GARANTIZA SOBRE SU USO O DESEMPEÑO. Americasur Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN NI PUEDEN GARANTIZAR LA PERFORMANCE O LOS RESULTADOS QUE USTED PUEDE OBTENER AL USAR ESTE SOFTWARE. EXCEPTO POR CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIONES, REPRESENTACIÓN O TÉRMINO EN LA MEDIDA QUE EL MISMO NO PUEDA SER EXCLUIDO O LIMITADO DE ACUERDO A LAS LEYES APLICABLES EN SU JURISDICCIÓN, Americasur Y SUS PROVEEDORES NO BRINDAN GARANTÍA CONDICIONES, REPRESENTACIONES O TÉRMINOS (EXPRESOS O IMPLÍCITOS YA SEA POR ESTATUTO, JURISPRUDENCIA (COMMON LAW), COSRUMBRES, USOS U OTRO) COMO A CUALQUIER OTRO ASPECTO INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO NO-CUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD, INTEGRACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, O UBICUIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO Americasur O SUS PROVEEDORES (Y DISTRIBUIDORES) SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO, RECLAMO, O CUALQUIER COSTO O CUALQUIER DAÑO DERIVADO, INDIRECTO INCIDENTAL O CUALQUIER LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE AHORRO, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE DE Americasur HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PERDIDA, DAÑO, RECLAMO O COSTO, O POR CUALQUIER RECLAMO DE PARTE DE CUALQUIER TERCERA PERSONA. LAS PRESENTES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES APLICAN EN TANTO SEAN PERMITIDAS POR LA LEY APLICABLE ES SU JURISDICCIÓN. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Americasur Y LA DE SUS PROVEEDORES (DISTRIBUIDORES) BAJO O EN CONEXIÓN AL PRESENTE ACUERDO ESTARÁ LIMITADA AL IMPORTE ABONADO POR EL SOFTWARE, SI SE PAGO ALGUNA SUMA.

LEY APLICABLE
Este Acuerdo esta alcanzado y debe ser interpretado en acuerdo a la Ley Argentina. Cualquier acción legal que apunte a hacer valer este Acuerdo o cualquier parte del mismo, deb ser solamente hecho en conformidad con las reglas de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. El lugar para iniciar las acciones legales deber ser Buenos Aires, Argentina. Cada parte del presente Acuerdo acepta cumplir con el veredicto hecho por la corte mencionada.

SOFTWARE DE TERCERAS PERSONAS
Es Software contiene software desarrollado, distribuido y/o licenciado por terceras personas. Los términos y condiciones asociados con dicho software están declarados expresamente en el software, y USTED debe usar dicho software bajo dichos términos y condicioness.