No pierda más tiempo y empiece a ofrecer sus productos al mundo a través de Internet.

Con Avactis Shopping Cart en español, Ud. podrá comenzar a vender por internet en poco tiempo. El sistema es fácil de adaptar a todo tipo de negocio, acepta variados métodos de pago y envío, control de clientes, envío de promociones, descuentos globales y especiales por código de cupón, facturación, impuestos, y seguimientos de pagos y pedidos. Sin dudarlo el sistema de ventas on-line mas completo del mercado! Además si lo desea podemos adaptar el software a su medida, aunque no se requiere de conocimientos profundos de programación para poder comenzar a vender.


Versión en Español especial para América Latina.

Esta versión de Americasur.com tiene como extra poder realizar pagos con Dineromail, líder de pagos de bajo costo en la región, y además somos los únicos que ofrecemos soporte técnico en español.

Versión Demo Gratis.
Podés acceder a una versión gratuita de demostración en la versión original en inglés del sistema para descargar a tu servidor de internet, o podés probar varias versiones del sistema en línea.


Soporte Técnico.

Junto con la compra del software se te ofrecen 200 puntos para soporte técnico. Lo que te permitirá poder consultar sobre cuestiones que se presenten durante la puesta en marcha inicial de tu sitio. Si necesitaras más consultas (usualmente los usuarios no llegan a requerirlo), podrás comprar mas cantidad de créditos.

 

Requisitos Técnicos y Documentación.
Verifica que tu proveedor de servicios de internet dispone de los requisitos técnicos para asegurar el correcto funcionamiento del sistema. Podemos recomendarte algunos si nos lo pides. Otra opción es suscribirte mensualmente y usar el sistema sin necesidad de comprarlo, previamente instalado por nosotros. Sólo deberás adaptarlo a tus necesidades de estética y cargar tus productos.


Foro de la Comunidad.

Avactis pone a tu disposición un foro de usuarios donde se pueden compartir experiencias y obtener asistencia gratuita de otros miembros de la comunidad Avactis.



Medios de Pago Aceptados

Sus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito directamente en el sitio (si Ud. ya dispone de posnet) o bien a través de varios sistemas pre-programados, también está previsto el pago contra entrega, con cheque o depósito bancario.

 

Métodos de Envío - Tarifas
Además de los métodos pre-definidos, el soft permite diseñar un completo sistema de costos de envío por país, provincia, peso y cantidad.

  • Ver detalle de especificaciones